Acerca De

Muebles DeCo es una empresa personal de Carolina Hernández dedicada a la venta de mobiliaria para todo tipo de decoración y estilo.


Cón su fundación desde el 2007, Muebles DeCo ofrece los mejores muebles con la más alta calidad y con los diseños más cotizados y en tendencia para la decoración de interiores.


Sus muebles se caracterizan por estar diseñados en base a las tendencias mundiales con los mejores materiales, como madera, aluminio y tela.


Además de brindar el servicio completo de decoración de interiores para un nuevo espacio o la remodelación de algún inmueble.


Su fundadora y diseñadora carolina Hernández, decoradora de interiores también diseña y promociona sus piezas con estilos únicos y sofisticados para cualquier tipo de estilo.


Muebles DeCo tiene sello de garantía y autenticidad.


Carolina Hernández

Mujer empresaria con más de 10 años dedicada al diseño de interiores. Estudio diseño textil en la ciudad de méxico y tiene estudios de interiorismo en otras partes del mundo como España y New York.


Ha sido encargada de diseños en interiores para la producción de programas, series y películas en empresas como televisa, tv azteca y Netflix y producciones inspira.