Muebles Camobel

Los mejores Diseños para los muebles de tu
hogar.
¡Bienvenido!

Muebles Camobel

Los mejores Diseños para los muebles de tu
hogar.
¡Bienvenido!

Muebles Camobel

Estilo Nórdico: el estilo que no pasa de moda

Todos nos encontramos en un punto de nuestra vida donde no sabemos por dónde empezar a la hora de deseamos decorar nuestra casa o redecorar espacios. Es por eso por lo que nosotros te mostramos elegir tus muebles según sea el estilo de decoración que vayas a utilizar. Un estilo que puedes tomar en cuenta y el cual Tu Casa Express recomienda para la decoración o remodelación de interiores es el estilo nórdico.


El estilo nórdico proviene del norte de Europa, Suecia y se ha convertido en una tendencia decorativa que no pasa de moda. Este estilo llego hace más de 10 años y ha permanecido por mucho el top de decoraciones actuales. Sus características invocan la luz, el color blanco y los materiales naturales para crear atmosferas acogedoras.


Aquí te damos las claves para que tu decoración sea lo más nórdica posible.


1. La entrada de luz: Este tipo de decoración abre paso a la luz natural, incluso las ventanas en este tipo de decoración suelen estar desnudas sin ningún tipo de cortinas tupidas, para aprovechar la máxima entrada de luz.


2. Color blanco: Este color es importante es importante en paredes, muebles y complementos. También puedes ocupar el gris y el beige. Estos colores se añaden por medio de complementos como lámparas, textiles, cuadros o alfombras. El contraste más común de este estilo es la combinación del color blanco con el negro, sin dejar que predomine el segundo.


3.- Madera:La madera suele ser el fuerte de este estilo en muebles, es común combinarla con otros materiales para crear espacios personales. En estos puedes agregar muebles vintage como en sillas y comedor.


4- Naturaleza:Dentro de este estilo se contempla la utilización de cuadros decorativos con elementos naturales como plantas o piñas, al igual que poner alguna maceta que de frescura al espacio, si es natural y proporciona un aroma de relajación tendrá un plus. Los accesorios también entran estas propuestas ya que puedes elegir entre algunas piezas decorativas hechas de ramas o peluche.


5- Multifuncional: Es importante que tus espacios esten amueblados con piezas multifuncionales lo cual permitirá tener un espacio más amplio y se podrá contemplar esa sensación de comodidad y relajación ocupando solamente lo elemental.


Estos elementos harán que tu espacio tenga un estilo original, relajado y en vanguardia. Aun cuando ya se tiene elegido un estilo de decoración Tu Casa Express recomienda cambiar de decoración cada 2 años para darle un nuevo aire a tu inmueble.

NUESTRA EXPERIENCIA

En que nos especializamos.

Calidad

Diseño

Innovación

Material

Diseño Interior

Diseño Exterior

Nuestros Productos

Vintage

Minimalista

Multifuncional

Vintage

Minimalista

Multifuncional

16

Años

75

Diseños

18

Miembros

20

Premios